Promovemos la Educación y Tecnología

El camino hacia el empoderamiento de la mujer, pasa necesariamente por la educación y el acceso a la tecnología. Las mujeres: niñas, jóvenes o empresarias necesitamos desarrollar habilidades y conocimientos para adaptarnos a estos nuevos tiempos y optar a mejores oportunidades que mejoren nuestro futuro y el de nuestras comunidades.

Aprende y Desarrolla Habilidades STEM

Club STEAM (primaria): Contenido y talleres para desarrollar habilidades STEAM (en ciencias, tecnología, matemáticas, artes o ingeniería) para niñas y niños de primaria que incluyen: Robótica, Experimentos STEM, Manualidades.

Hemos desarrollado talleres STEAM para niñas y niños de nivel primaria. (Foto: Nicawomantech – Taller Marzo 2020)

Charlas y Talleres (secundaria y más): Sobre programación, páginas web y otras herramientas digitales que complementan cualquier carrera o profesión.

Hablemos de Código, Charlas Vocacionales STEM

PYME CRECE: Webinars y talleres de empoderamiento digital para negocios. Entrenamos a mujeres empresarias y sus colaboradores en el uso de herramientas ayudando a desarrollar habilidades digitales.

Mujer digital 2020, fue una iniciativa que contó con la participación de mujeres expertas en tecnología. (Foto Nicawomantech)
Nicawomantech desarrolló en Marzo 2020 una mañana de charlas tecnológicas bajo el nombre “Mujer Digital 2020” (Foto Nicawomantech)

Te puede interesar leer: Mujer Digital 2020, compartiendo conocimiento para empoderar mujeres en sus negocios.

La Unión hace la fuerza! Por ello somos aliadas de diferentes organizaciones en pro de la educación y tecnología: Space Generation Advisory Council, Red de Mujeres Empresarias, World Robotic Organization Nicaragua y Alianza de Mujeres en Café Nicaragua.

También colaboramos con empresas, comunidades y profesionales como: MET Community, Drupal, Python, Woman Tech Makers Managua, Volcano Source, Cloud It Systems y Ana María Gutiérrez, Asesora Financiera.

Te recomiendo leer:

Webinars para desarrollar habilidades digitales en empresarias nicaragüenses.

Educación y Tecnología, aceleradores del empoderamiento económico en las mujeres.