Kick Off Digital : Tendencias y Tips para despegar este 2023

¿Sabías? según estudios regionales el fracaso de muchas PYMES tiene mucho que ver con la capacidad de gestión de sus responsables. Aunque muchas veces las empresas se enfocan más en factores externos, el tema de la preparación, proactividad y resiliencia de sus dueños o gerentes es vital para la dirección estratégica y supervivencia del negocio.

Algo que no podemos negar es que la tecnología ha llegado para quedarse y por ello se hace relevante el desarrollo de habilidades y mantenernos al día con las tendencias, por eso este próximo 26 de enero se invita al primer Kick Off Digital de la comunidad NICAWOMANTECH, un espacio de charlas orientadas a brindar información y consejos para navegar en el cambiante mundo digital.

¿Qué es un Kick Off? A nivel corporativo/empresarial recibe este nombre la reunión que marca el punto de partida ya sea de un proyecto o período y es donde se presentan estrategias, metas e involucran a los diferentes equipos de trabajo.

“Consciente de los retos que 2023 trae a nivel mundial y con el objetivo de impulsar a los negocios y emprendimientos nicas brindando elementos relevantes para diseñar una estrategia empresarial con ayuda de la tecnología hemos diseñado este Kick Off Digital en su primera edición” expresa Lucía Morales, Fundadora de NICAWOMANTECH.

NICAWOMANTECH es una comunidad que se enfoca en el desarrollo de habilidades tecnológicas y la visibilidad del talento femenino en estas ramas, por ello se enorgullece de contar con talentosas speakers especialistas en sus ramas profesionales como : Carmen Cuadra en Marketing Digital, Gilda E. Tinoco en Comunicación Asertiva, Dulce María Aguilar con Logística y Tecnología, Alina Cordonero en Negocios Digitales y Lucía Morales con Habilidades Digitales.

La agenda a desarrollarse será de toda la mañana y la participación tiene un costo de U$ 15 por persona, con un cupo limitado para 50 participantes. Si te interesa participar podés hacer un PRE REGISTRO en este ENLACE y recibirás la información para completar y confirmar tu cupo.

Nada de esto habría sido posible sin contar con el apoyo incondicional de aliados estratégicos como: Claro Nicaragua, Taller Padilla Alvarez, UB Suite, Tizo y ESET.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s