¿Cómo puede ayudarte Parafreasear.org a mejorar tu escritura?

*Colaboración externa*

¿Estás buscando una herramienta de paráfrasis en línea para mejorar tu escritura? Entonces Parafrasear.org podría ser tu mejor opción.

Parafrasear.org, es un asistente de escritura con tecnología de IA y una herramienta de paráfrasis que hace todo por ti, desde paráfrasis hasta revisión gramatical. También ofrece sus servicios en varios idiomas, lo que lo convierte en una ayuda perfecta para estudiantes y escritores de todo el mundo.

El beneficio adicional de usar Parafrasear.org es que es un software gratuito, lo que lo convierte en una opción fácil y preferida sin importar el propósito para el que necesite usarlo. 

Para ver cómo puede ayudarte a mejorar tus habilidades de escritura, echemos un vistazo más de cerca.

Foto tomada de Freepik.com

¿Qué es Parafrasear.org?

Como mencionamos anteriormente,  Parafrasear.org es una herramienta avanzada de asistente de escritura en español con características importantes como una herramienta de paráfrasis, un corrector gramatical y un resumen.

Su principal herramienta de escritura es de paráfrasis que ayudar a reformular el material existente y a mejorar de esta manera tus habilidades de escritura. Parafrasear.org tiene dos planes: gratis y premium (de pago).

Probamos Parafrasear.org hace unos días y realmente impresionan los resultados, en sólo unos minutos, se puede descubrir cómo usar esta herramienta de paráfrasis. «Me ayudó a reescribir un ensayo completo en una versión mejorada y también evitó errores y plagios.» comenta Emma Johnn (escritora)

Características principales

Ya sea que seas un escritor de contenido, un estudiante que escribe una tarea o simplemente alguien que necesita mejorar sus habilidades de escritura para tareas rutinarias, como escribir correos electrónicos y comunicarse con otros, Parafreasear.org puede ayudarte.

Además, obtendrás un resumen y un corrector gramatical gratuitos, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Su herramienta de paráfrasis  te ayuda a reescribir oraciones y párrafos con diferentes modos de escritura, así puedes reescribir tus documentos automáticamente o configurar el tono correcto manualmente seleccionando el modo de paráfrasis.

Hay 7 modos de paráfrasis ofrecidos por Parafrasear.org :

  1. Anti-plagio: Este es el modo por defecto. Como su nombre lo indica, modifica el texto de una manera que elimina el plagio.
  1. Básico: Este modo de paráfrasis reescribe el texto para mejorar su fluidez y tono y hace que el texto girado suene fácil de leer y original.
  1. Medio: Hace algunas modificaciones para reescribir el texto original para que suene lo más natural posible. Mantiene el significado original del texto igual.
  1. Creativo: Este modo de paráfrasis cambia drásticamente el texto original al reemplazar las palabras con sus sinónimos o al cambiar las estructuras de las oraciones.
  1. Extremo: Este modo hace más cambios en el texto ingresado que cualquier otro modo de paráfrasis. A veces puede alterar el significado del texto original.
  1. Eliminar Plagio: Hace que tu texto esté libre de plagio. Funciona de manera más eficiente y brinda resultados más precisos que el modo antiplagio.
  1. Académica: Este modo de paráfrasis hace que la escritura académica sea fácil de leer y comprender. Este modelo es la opción perfecta para que estudiantes e investigadores escriban trabajos académicos.

Ojo: los diferentes modos pueden dar la impresión de que es una herramienta de paráfrasis que puede hacerlo todo. Sin embargo, si no estás satisfecho con los resultados, puedes echar mano a su corrector gramatical para que su trabajo esté libre de errores de inmediato.

¿Cómo ayuda en la mejora de tu escritura?

Puede mostrarte cómo escribir lo mismo de manera diferente:

Basado en modos de paráfrasis, Parafrasear.org ayuda a sus usuarios a escribir el mismo texto en diferentes estilos. Puedes elegir cualquier modo y éste va a reformular tu texto con mayor precisión de acuerdo con tus necesidades de escritura.

Si desea asegurarse de que su texto esté libre de plagio, puede utilizar el modo Anti-plagio.

De manera similar, el modo Básico es el mejor para usar cuando desea darle a tu escritura un sonido profesional, ya que mejora tu fluidez y tono.

Fortalece tu comprensión del texto

Parafrasear.org es una excelente herramienta de paráfrasis que tiene la capacidad de reafirmar la información de una manera fácil de leer y comprensible. 

A los estudiantes a menudo les resulta difícil diseccionar la información para captar su significado central. El modo académico simplifica el material original y lo reformula de una manera que es fácil de entender.

Como resultado de este proceso, podrá mejorar sus habilidades de escritura fortaleciendo su comprensión del material.

Mejora tu vocabulario

Parafrasear.org también puede ayuda a mejorar tu vocabulario, lo que a su vez mejora tu habilidad de escritura. 

Implica la información ingresada de una manera nueva al reemplazar palabras y frases con sus sinónimos alternativos sin cambiar el significado. 

Puedes aprender nuevas palabras y frases examinando y comparando de cerca ambos textos, junto con cómo incorporarlos en su escritura.

Impulsa tu creatividad

Usar Parafrasear.org puede hacer que su escritura sea más creativa. No tiene sentido simplemente reformular una oración si no puede agregarle un giro creativo de tal manera que la haga más poderosa. 

Usa el modo creativo y remodelará su texto con palabras y frases únicas y reestructurará oraciones para darle una voz creativa. El ejercicio es excelente para tu vocabulario y tus habilidades de escritura en general.

Pensamientos finales

Si estás buscando una poderosa herramienta de paráfrasis para mejorar tus habilidades de escritura, la herramienta de paráfrasis Parafrasear.org podría ser lo que necesitas. 

Puedes usar las funciones básicas de forma gratuita, que incluyen algunos modos de paráfrasis, puedes actualizar a su versión premium si deseas desbloquear todas sus funciones. 

¿La mejor parte? Es una de las mejores herramientas de paráfrasis asequibles que existen.

NOTA: Este artículo fue una colaboración voluntaria externa a Nicawomantech, su autora Emma Johnn quién se comunicó vía contacto con nuestra web para ofrecer el contenido. Si desean más info puedes contactar en sus redes: https://twitter.com/Emmu_001 .

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s