Mom & Tech: Aliadas Increíbles

Por Karla Alonso 

Las mamás modernas se han esforzado mucho por indagar, entender y hasta dominar el mundo digital, pero también lo han hecho aquellas que tenían nulo conocimiento sobre estos aspectos ya sea por una necesidad de comunicación con su familia y amigos, o por estudios y trabajo. 

Es por ello que NICAWomanTech ha organizado el evento MOM & TECH aliadas increíbles para compartir con las mamás “tech” su día. 

El evento para conectar, aprender e inspirar a nuestras madres se realizará el miércoles 25 de mayo en el Auditorio PAC de Hispamer. 

“NICAWomanTech tiene como misión promover la educación y la tecnología en las mujeres para ir cerrando cada vez más esa brecha del conocimiento tecnológico, y en ocasión del Día de las Madres queremos acercar la tecnología a las madres desde el punto de vista de la relación con sus hijos y desde el ámbito profesional y educativo”, expresó Lucia Morales de Franco, fundadora de NICAWomanTech 

Como parte de la actividad tendremos un conversatorio con las madres asistentes, y la charla “Tecnología y Finanzas: el dúo para mamá” a cargo de Gisella Canales. Asimismo, desarrollaremos un taller de robótica, el cual tendrá CUPO LIMITADO por lo que las invitamos a inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/VLzNf1gnCK3xbM4h6

Conferencia para anunciar Mom & Tech: Aliadas Increíbles

“Claro Nicaragua dice presente en el evento MOM & TECH aliadas increíbles, un evento que está enmarcado en el Día de las Madres para potencializar y también gestionar en las madres el uso de las tecnologías… se dará a conocer la utilidad que puede tener la tecnología no solo en su vida personal sino también en la profesional”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa Claro Nicaragua. 

El evento también cuenta con el apoyo de Banco Ficohsa Nicaragua, Librería Hispamer, Centro Cultural PAC, Women Techmakers Managua, Design by Anielka Espinoza, Tienda Curvas y Roeh Artes gráficas.

Un comentario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s