Decenas de emprendedores participan en programa virtual de “Conectate con lo Tuyo”

Con una activa participación ha resultado la 4ta edición de “Conéctate con lo tuyo”, el programa de acompañamiento para emprendedores que la empresa Claro Nicaragua realiza con el objetivo de promover el consumo local en nuestro país. 

Desde el pasado lunes 27 de septiembre decenas de emprendedores se dieron cita para el inicio de sesiones virtuales que culminarán el próximo 1 de octubre. Durante la convocatoria se brindó toda la información a través del sitio web de registro donde los emprendedores interesados podían encontrar la programación y horarios de los talleres, así como los nombres de los capacitadores y mentores de la edición 2021.

Entre los objetivos de esta bonita iniciativa, se encuentra el de capacitar a emprendedores de acuerdo al contexto mundial que vivimos, ofertarles servicios y productos de Claro Empresas a bajos costos, además de convertirlos en proveedores de Claro y hacerles parte del directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua.

Emprendedores conectados aprenden sobre herramientas digitales. (Foto cortesía Claro)

Enfocado en herramientas digitales

Formar a los emprendedores en herramientas digitales para fortalecer cada negocio, es uno de las principales acciones del proyecto. Dentro de los temas que se están impartiendo en esta 4ta edición, se encuentran: Estrategia digital, rediseño de plan de negocio, equilibrio armónico de un emprendedor, marca personal, Messenger para empresas, aspectos legales para emprendimientos, administración y finanzas en la era digital. 

Dado el contexto actual, tanto la convocatoria como los diferentes talleres se llevan a cabo de manera virtual. 

Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro junto a Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua durante el lanzamiento del programa. (Foto cortesía Claro)

“Uno de los objetivos de Claro Empresas, es brindar herramientas de aprendizaje e innovación que contribuyan al desarrollo de las MiPymes en nuestro país, más ahora, en una era cada vez más digitalizada. Invitamos a las y los nicaragüenses a inscribirse y conectarse con nuestras raíces, para así promover y consumir lo nuestro”, expresó Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

Con esta edición se completa el cuarto ciclo de capacitaciones para emprendedores, Nicaragua necesita más iniciativas como estas que brinden la oportunidad de desarrollar habilidades para mejorar los negocios. Felicidades al team Claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s