Apuesta al cambio! Workshops y Conexiones para emprendedores

Las alianzas estratégicas juegan un papel fundamental para tu emprendimiento, está demostrado que pueden ayudarte a mejorar y desarrollarte, por eso es importante que encuentres aliados, sobre todo en estos tiempos de cambio, que agreguen valor a todos diferentes aspectos de tu negocio y que en lo posible el beneficio sea equitativo para ambos.

IMG_20190728_203503
Los workshops se realizan de forma mensual con cupo limitado.

Existen muchas formas de conectar con personas emprendedoras, hoy quiero compartir sobre Comunica tus Ideas, una iniciativa que desarrolla desde el año 2014 actividades para el ecosistema del Emprendimiento en Nicaragua y que en 2019 está llevando a cabo la tercera edición de Crónica de un Emprendedor: Emprendiendo en tiempos de cambio y Workshops divididos en cinco ciclos mensuales (de junio a octubre 2019) en donde se abordan temáticas de necesarias para los emprendedores.

En cada mes los Workshop desarrollarán temas sobre Desarrollo de Modelo de negocios, Marca personal, temas legales, ventas y Marketing Digital. “Estamos haciendo actividades más organicas donde podamos darle seguimiento a los emprendedores, están haciendo networking , están compartiendo y vamos a estar también en los medios digitales y es por esa razón que nosotros comunica tus ideas estamos comprometidos desde 2014 con el emprendimiento en Nicaragua”, dijo Miztle Mejía, Director de comunica tus ideas.

workshop
Conexiones y experiencias para emprendedores.

Cada mes se invitan a emprendedores de éxito quienes platican  sobre sus negocios como Francella Muñoz; Co fundadora y propietaria de Serviplus S.A, creadora de la marca nandamús y embajadora de woman´s intrepreneurship day, Oliver Dávila; propietario de HD audiovisuales en donde trabaja con grandes empresas y marcas, y Tavo Morazán, quien gerencia negocios familiares en el área automotriz. Nicawomantech está participando en la edición de julio junto a Tayron Portillo, Experto en temas en linea y José Jiménez, fotógrafo.

También cuenta con un programa online llamado #ComunidadEmprendedores donde se invitan a emprendedores cada  martes y cuenta con dos ediciones (10am y 3pm) y se transmite por Facebook y YouTube de Comunica Tus Ideas y retransmitido por diferentes páginas en Facebook aliados estratégicos.

radio miztle
Alianzas que se extienden a medios para promover los emprendimientos. Gracias Radios COASA!

Es un evento donde se aglutinan emprendedores de toda Nicaragua, se crean conexiones y los motivan a emprender en tiempos de cambio. El  Workshop 31 Julio será este próximo 31 de julio, para más información al correo hola@miztlemejia.com

Comunica tus ideas va dirigida a las Pymes y emprendedores de Nicaragua.

Los esperamos!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s