5 Películas de inspiración sobre mujeres que no puedes perderte.

Ya sea que puedas verlas en plataformas digitales o en programación de cable, te recomendamos esta selección, ya que son inspiradoras y muestran cómo las mujeres podemos superar obstáculos y salir adelante pese a los estereotipos que la sociedad nos pone por delante. Disfruta tus espacios de fin de semana para inspirarte!

  1. joy
    Joy el nombre del éxito

    JOY, el nombre del éxito:  Narra la historia de Joy, una mujer que construyó un imperio comercial partiendo de la nada y a través muchos obstáculos pero sin renunciar a sus sueños. Se enfrenta a latraición, al desamor y pierde la inocencia con la que comenzó a dar forma a sus sueños.

  2. Legalmente rubia: Nos muestra que no tenemos que dejar de ser bellas para lograr lo que deseamos. La protagonista es bella, coqueta y popular, pero  al ver que su novio decide irse a estudiar a Harvard y
    rubia2
    Legalmente Rubia

    buscar una novia “más inteligente” decide demostrarles a todos lo que vale, y… entra en la Facultad de Derecho de Harvard.

  3. Pasante de moda: Trata sobre la vida de  una mujer exitosa que ha sido capaz de organizar una compañía on-line de venta de ropa de moda. Al principio todo iba bien, su negocio crecía y daba resultados, pero pronto los inversionistas decidieron buscar un nuevo director general. Ella no se detendrá ante nada, sobre todo, cuando cuenta con un sabio becario de 70 años de edad. Nos da una lección como la combinación de generaciones es importante en los negocios de hoy y a no detenernos ante los problemas.
    tb_pasante_de_moda1
    Pasante de Moda
  4. Erin Brockovich: Nos muestra la historia de una mujer soltera, hermosa y muy segura de sí misma, con tres hijos, y que se puso el objetivo de convertirse en una exitosa abogada. Comenzando en un pequeño despacho donde asume trabajar en un asunto con una gran relevancia social y necesitará todo su empeño y valor para llevarlo a los tribunales. Nos muestra cómo podemos lograr todo lo que nos propongamos con astucia y perseverancia.

    erin b
    Erin Brockovich
  5. Figuras Ocultas: Retrata la historia real de tres mujeres que fueron decisivas para poder llevar a cabo la carrera espacial. Para muchos fue toda una sorpresa descubrir que detrás del ambicioso proyecto de llevar el hombre al espacio, había tres matemáticas que trabajaban en la sombra para conseguirlo.

    hidden figures
    Figuras Ocultas

    Trabajar en la NASA en los años sesenta, ser mujer, inteligente y de raza negra realmente era algo de escándalo para la sociedad nortemericana. Puedes conocer cómo las mujeres hemos estado en momentos importantes de la historia aunque muchas veces el mérito no es reconocido en su momento. Ver Trailer en español

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s